Superliga: Por culpa de Macri podrían reprogramar los partidos de River y Boca antes del cruce por Copa Libertadores

Una marcha a favor del macrismo pone en jaque la organización de la fecha de la Superliga y Boca y Rive estarían afectados. 

10 de octubre, 2019 | 20.07

Debido a la marcha al Obelisco en apoyo a Mauricio Macri que se realizará el próximo sábado 19 de septiembre, los partidos de Boca y River por la Superliga podrían reprogramarse en el la previa del enfrentamiento por Copa Libertadores.

Impuesto a las Grandes Fortunas

A toda costa, Macri intenta mejorar sus números para alcanzar un balotaje que cada vez es más lejano, sin embargo, los actos a favor del presidente continúan y complican la organización de la Superliga.

En la previa de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores que se disputa el 22 de octubre, los 'Millonarios' y los 'Xeneizes' tenían agendados sus partidos para ese sábado, pero como los efectivos de seguridad estarán afectados a la marcha ambos encuentros serían reprogramados.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En principio, tanto Boca-Racing (programado para el sábado a las 17:45) como Arsenal-River (sábado a las 20) se adelantarían al viernes 18, aun con horarios a confirmar. 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►