Si lo llama Boca le dice que no: el representante de Nicolás Otamendi reveló que "se muere por jugar" en River

Martín Sendoa, agente del defensor, reveló que Otamendi está esperando el llamado de Marcelo Gallardo para sumarse al equipo 'millonario' en el mes de junio y retirarse con la camiseta de 'La Banda'.

13 de febrero, 2020 | 10.34

Una figura de la Selección Argentina dejó bien en claro que no aceptaría jugar en Boca pese a un llamado tentador de Juan Román Riquelme (teniendo en cuenta el peso que éste tiene). Para Nicolás Otamendiuna comunicación de Marcelo Gallardo bastaría para llegar a River en junio. Según declaró su representante, el defensor quiere terminar su carrera vistiendo la camiseta del 'Millonario'.

En diálogo con TyC Sports, Martín Sendoa reveló lo que era un secreto a voces: el fanatismo de Otamendi por River y sus ganas de jugar en el club del cual es hincha. "Si Gallardo lo llama, en junio puede ser. Quiere terminar su carrera en River”, aseguró su agente, quien en las últimas horas publicó una foto junto a Nicolás con el estadio Monumental de fondo.

A Otamendi le quedan dos años en ManchesterCity. La idea es Nico es cumplir su contrato en Inglaterra”, sentenció Sendoa. Aunque, claro, en caso de llegar el llamado del 'Muñeco' esto podría sufrir modificaciones. ¿Veremos al compañero de Lionel Messi y Sergio Agüero con la camiseta de 'La Banda'?

LA FERIA DE EL DESTAPE ►