Scioli explicó los motivos por los que no asistirá al debate

04 de octubre, 2015 | 14.12
El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, explicó hoy su negativa a participar del debate de esta noche con sus contrincantes electorales al asegurar que "toman muchas veces un tono de agresión".

A su vez, fustigó a sus rivales de UNA y del PRO al sostener que

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"hay muchos que promueven el debate pero en su momento no hicieron el debate, como Massa con Insaurralde u Rodríguez Larreta con Lousteau".

Entrevistado por un programa de América TV, el único canal de televisión por aire que esta noche trasmitirá el debate, Scioli destacó que "en el fondo el debate es el marco donde se pueden dar a conocer las ideas de cada uno".

"¿Hay algun candidato por el cual la gente sepa más claro que es lo que yo opino? todas mis ideas están expuestas", remarcó Scioli.

Consultado sobre porque se resistía a participar del debate, el candidato oficialista admitió que "los debates toman muchas veces un tono de agresión y no corresponde eso con el espíritu de lo que espera la gente".

"Yo lo respeto más allá de las buenas intenciones de la organización, no voy a ponerme a cuestionar", acotó y prometió que va a "esforzarme cada día más para que la gente sepa que quiero ser presidente, cuales son mis intenciones".

Asimismo, respecto de su relación con los demás candidatos de los cuales era cercano y amigo, dijo: "Soy una persona integradora, ando por la vida sin rencores".
"Sergio defiende sus ideas, Macri las de él, como Margarita (Stolbizer) y yo las mías", añadió.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►