Santiago Silva confesó que se fue del 'Xeneize' por tener diferencias con Juan Román Riquelme

El delantero uruguayo reconoció que la mala relación con el ídolo de Boca influyó para precipitar su salida de la institución. De todos modos, aclaró que el vestuario en ese entonces no fue complicado.

28 de enero, 2020 | 11.46

Santiago Silva, ex jugador de Boca Juniors, abrió el cabaret y reconoció que se marchó del club 'xeneize' por tener diferencias con Juan Román Riquelme. En diálogo con el canal de YouTube Ezzequiel, el delantero uruguayo confesó que la tensa relación influyó en su precipitada salida.

"¿Tus diferencias con Riquelme afectaron en que te vayas?", fue la pregunta del conductor del 'Reto de los 90 segundos'. "Sí", fue la contestación tajante del 'Pelado', quien se desempeñó como futbolista de Boca entre los años 2012 y 2013, obteniendo el privilegio de ser campeón en la Copa Argentina 2012.

Junto a Riquelme, Silva integró el equipo dirigido por Carlos Bianchi en la primera parte del año 2013. Ese plantel no tuvo grandes resultados deportivos ni tampoco lucía en cuanto a juego colectivo. Y justamente, tanto el uruguayo como Román eran los encargados de generar juego y convertir goles. Luego de este semestre, el atacante se marchó a Lanús.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►