Ricky Martin estalló contra quienes no cumplen el aislamiento: "Brutos e ignorantes"

El cantante apuntó contra quienes no son responsables en el combate contra el coronavirus.

22 de marzo, 2020 | 13.21

La megaestrella de la música Ricky Martin criticó a sus compatriotas puertorriqueños que no cumplen con la cuarentena para evitar contagios por coronavirus y los califíco de "brutos e ignorantes".

A tráves de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video en el que envió un fuerte mensaje a sus seguidores. Allí, les pidió que acaten las medidas de prevención para combatir el contagio.

Sin embargo, el artista disparó munición gruesa contra quienes se saltan las normativas y los tildó de "brutos", "delincuentes" e "irresponsables". En contrapartida, Martin también agradeció el trabajo de los profesionales de la salud que trabajan todos los días para disminuir los contagios.

"No seamos ingenuos, el único control que tenemos es la decisión que tú te quedes en casa. Hablo en nombre de amigos que se han enfermado, de los doctores y profesionales que ponen en riesgo su vida y la de su familia para curar. Quédate en casa, no seas irresponsable. Mi suerte depende de ti, y tu suerte depende de mí", sentenció.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►