Rafael Correa habló con Roberto Navarro y destacó el "periodismo puro" de El Destape por sobre los medios hegemónicos

El exmandatario celebró la labor de este medio y ponderó la calidad periodística de medios con menor estructuras por sobre los tradicionales.

01 de octubre, 2019 | 10.46

El ex presidente de Ecuador Rafael Correa realizó una interesante comparación entre El Destape y los medios hegemónicos y ponderó la estructura de los medios sustentados por suscriptores en los que aseguró que puede encontrarse "periodismo puro" y "gente más auténtica".

"Esto que habla de los medios, y de crear nuevos medios, le agradecemos por haber dado la entrevista a El Destape. Este es un medio financiado por suscriptores, esto quiere decir que no dependemos como los grandes medios de las empresas y otro tipos de capitales. Solamente financiado por el aporte de 25 mil personas y con eso sostenemos un portal, una radio, y un programa de televisión", reflexionó Ari Lijalad, en el cierre de la entrevista con El Destape Radio.

El exmandatario continuó con su opinión: "Cuando me refiero a los medios es a los hegemónicos, es un negocio, un instrumento de poder. Por experiencia propia te digo, cuando más pequeño es el medio, mientras sus propiedades y auspicio estén más dispersas, por ejemplo, en suscriptores, más periodismo puro puedes encontrar. Realmente, gente más autentica. Los grandes medios son máquinas de poder y de hacer billetes".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

LA FERIA DE EL DESTAPE ►