Pronóstico 16 de enero: ¿hasta cuándo seguirá el clima soleado del verano?

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el buen tiempo permanecerá en la Ciudad de Buenos Aires y parte  de la provincia hasta mediados de la semana entrante.

16 de enero, 2020 | 11.40
¿Hasta cuando sigue el sol de verano? | Clima

El buen tiempo permanece en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Es que según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico extendido anuncia que el sol continuará en el cielo (al menos) hasta el miércoles de la semana entrante. Así las cosas, lejos quedarán las lluvias que azotaron algunos sectores en los últimos días.

Con temperaturas máximas que oscilan entre los 27° y 31°, el verano comienza a tomar su carácter de tal y va dejando en el camino esta pequeña oleada de frío que inesperadamente irrumpió en la vida de varios argentinos. El SMT también anunció una nubosidad variable que no interferirá el paso "limpio" del sol hacia nuestro hábitat.

Así las cosas, aquellos fanáticos del invierno que celebraron pequeñas "conquistas" en estas últimas jornadas deberán empezar a adecuarse a la época natural que se vive por estos momentos: un verano soleado y cálido que invita a disfrutar del mismo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?