Planificación financiará la construcción del Instituto Universitario de la Policía Federal

11 de octubre, 2015 | 13.27
El Ministerio de Planificación financiará el proyecto de construcción del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, ubicado en la esquina de la Avenida José María Moreno y Guayaquil del barrio de Caballito, ciudad de Buenos Aires. El monto de la obra asciende a 64.982.000 de pesos y el plazo estipulado es de 15 meses, de acuerdo con un comunicado del ministerio.

El Proyecto, que tendrá una superficie total de 4543,08 metros cuadrados permitirá mejorar la calidad académica en la formación de los futuros profesionales que se gradúen en la Institución.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Las áreas de uso académico destinadas a aulas, laboratorios y biblioteca dotarán de nuevos espacios para la modernización científico tecnológica de la capacitación de los alumnos.

El edificio está constituido por 28 aulas, 1 oficina, 6 laboratorios, una biblioteca con terraza de lectura exterior, una sala de lectura silenciosa, una cafetería, el hall de acceso, espacio para estacionamiento vehicular, zonas de expansión recreación y encuentro, depósitos, sala de máquinas, zonas de servicios, zonas de circulación vertical y sector estacionamiento.

En la planta baja, hacia el sector interno del terreno, se diseña el paisaje de la expansión trasera para darle la posibilidad al alumnado de reunirse, almorzar y estudiar en el exterior.

Otro tema a resaltar es la versatilidad de los talleres; los mismos se conforman con paneles divisorios móviles con el fin de poder unificar dos talleres para eventuales realizaciones de clases con mayor capacidad de alumnado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►