Periodistas de Boca afirman que Arda Turan llegaría al 'Xeneize' y en las redes los acusan de tapar el negociado con AYSA

Marcelo Palacios anunció el posible fichaje en su programa de TyC Sports y en Twitter la noticia comenzó a replicarse por cuentas partidarias. Los hinchas manifestaron su malestar y opinaron que se intenta tapar el negociado denunciado por Sergio Massa.

Hace 22 horas | 13.05

Luego del escándalo denunciado por Sergio Massa, quien afirmó que AYSA le derivaba tres millones de pesos mensuales a Boca para la invitación de periodistas a La Bombonera, en las redes sociales surgió un rumor que no cayó bien entre los hinchas. Es que Marcelo Palacios anunció la posible contratación de Arda Turan, experimentado futbolista de Barcelona y Twitter condenó la novedad: acusó a los periodistas de Boca de 'tapar' el negociado revelado por el Presidente de la Cámara de Diputados.

Según afirmó Palacios en TyC Sportsel mediocampista habría dado su visto bueno para jugar en el club de La Ribera y dejar al mismísimo Barcelona de España. Claro, las cuentas partidarias del 'Xeneize' reflejaron la novedad y muchos fueron los comentarios que aludieron a una posible 'cortina' para opacar lo denunciado por Massa.

"El incremento en la boleta de AySA figurará bajo el concepto "Salario de Arda Turán", afirmó, en tono jocoso, una de las cuentas en la que se tomó repercusión del asunto. Por otro lado, se preguntaron: "¿Lo de Arda Turan a Boca es para que no se hable de AYSA?". De no pasar a algo concreto, este rumor quedará encasillado en un concepto no muy feliz para Boca.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?