El futbolista Pablo Jerez, campeón del intercontinental con Boca Juniors, anunció su retiro del fútbol luego de conseguir un trabajo con obra social para cubrir la atención médica de su hija, que sufre hidrocefalia.
Días atrás, Jerez se había convertido en noticia al dar a conocer la dramática situación que vive con su hija, la cual iba a quedar sin obra social si el dejaba la actividad futbolística. "El gremio sólo acapara a los futbolistas activos. Se nos va a venir una jodida. Estamos viendo la posibilidad de seguir involucrados a alguna obra social, pero es difícil porque no la toman a Zoe, tiene de base muchísimos problemas", reveló.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La hija de Jerez nacio mientras el todavía era parte del 'Xeneize' y tuvo muchas complicaciones de salud desde pequeña. "Tuvo meningitis, que le produjo hidrocefalia y una gran infección. Nos dijeron que iba a quedar postrada en una cama, en estado vegetativo", había relatado.
Sin embargo, el actual hombre de Midland tuvo una entrevista de trabajo en una constructora y fue contratado, por lo que podrá brindarle un servicio médico a Zoe.