Moni y Coki Argento volvieron a hacer Casados con Hijos: el video de Telefe que revolucionó las redes sociales

Florencia Peña y Darío Lopilato recrearon una escena de 'Casados con Hijos' en 'Cortá por Lozano'. La obra de teatro que también contará con Guillermo Francella se estrena el próximo viernes 12 de junio en el Teatro Gran Rex.

19 de febrero, 2020 | 12.22

'Casados con Hijos' fue una serie de televisión que revolucionó al público. Al menos, en cuanto a su formato argentino se refiere: Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Lopilato supieron deleitar a la audiencia con episodios realmente desopilantes. Y tras anunciarse el regreso de este elenco para actuar en el Teatro Gran Rex, 'Moni' y 'Coki' Argentino recrearon una escena en la pantalla de Telefe.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

En Cortá por Lozano, Florencia Peña y Darío Lopilato volvieron a lucir como aquella madre e hijo de esa exuberante familia y fueron sometidos a un cuestionario realizado por Tamara Pettinato. La última mencionada ingresó a la escena en calidad de asistente social, llamada por los vecinos debido a la molestia que les generó tener a los Argento en el mismo barrio.

Lo acontecido en Telefe causó furor entre los seguidores de la serie y se pudo ver un adelanto de lo que será la obra teatral. La misma verá la luz el viernes 12 de junio y contará con sus personajes principales: aunque están un poco cambiados, producto del irreversible paso del tiempo,la esencia de sus papeles no se ha modificado.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►