Mendoza: murió un hombre de 44 años por coronavirus y es la cuarta víctima fatal en la provincia y la 55 en el país

El hombre estuvo en España. Es la primera víctima menor a 70 años en la provincia cuyana. 

07 de abril, 2020 | 11.19

El Ministerio de Salud de Mendoza confirmó esta mañana el fallecimiento de un paciente que estaba internado desde hace 14 días en el hospital del Carmen. Se trata de un hombre de 44 años con nexo epidemiológico por haber estado en España. 

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Su cuadro inició con fiebre, dolor de cabeza y disnea por lo que se lo internó inmediatamente. El 30 de marzo pasó a Terapia Intensiva dando positivo de COVID-19 el 1 de abril. Se trata de la cuarta víctima fatal por esta enfermedad en la provincia. El resto de los fallecimientos se cobró la vida de adultos mayores de 73, 76 y 81 años.

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Mendoza cuenta con 31 casos confirmados y tres altas; una de ellas tiene como protagonista a una niña de 3 años que estuvo internada durante 20 dias en el hospital Español.

En los hospitales hay 23 personas esperando resultados de las muestras. Los testeos se agilizaron con la llegada de 100 test que  envió la Nación para detectar el Covid-19; además desde este martes Mendoza contará con 10.000  comprados por el Gobierno provincial a Corea del Sur con el dinero recaudado por la rebaja de salarios a funcionarios.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►