Un grupo de militantes ingresó a la sala del cine Village en Recoleta para impedir que se proyectara Soledad, la obra debut de Agustina Macri, la hija del presidente Mauricio Macri.
Un usuario de Twitter publicó en su cuenta el video en el que puede observarse el tenso episodio en el que las dos manifestantes argumentan a los espectadores las razones por las que interrumpieron la proyección.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Vos llamás a la seguridad porque vinimos a expresar esta barrabasada", argumentó una de las mujeres que interrumpió la función, y agregó: "no queremos que vean la peli; ¿la hija de (Mauricio) Macri estrena una película y vos te crees que no va a pasar nada? Si habla de nuestra compañera [María Soledad Rosas] como se le canta el orto; encima la película la pagamos todos nosotros".
La conversación entre espectadores y manifestantes se volvió cada vez más insostenible, al punto de trasladarse afuera y generar varios incidentes. Según informó el porte de La Nación, las consecuencias de los enfrentamientos los sufrió un local McCafé ubicado el Recoleta Mall.
LEÉ MÁS: Elecciones 2019: según una encuesta, Cristina derrotaría a Macri en un balotaje