Lipovetzky destrozó a Macri: “Fue polarizante y eso no sirvió ni para ganar”

El legislador oficialista fue muy crítico con el Presidente y su campaña de profundizar "la grieta".

18 de noviembre, 2019 | 13.38

El diputado por Cambiemos Daniel Lipovetzky criticó la campaña electoral de su espacio político que los llevó a la derrota y reconoció que “el gobierno actual fue polarizante” y que “ni siquiera sirvió para ganar las elecciones”.

En una entrevista con Métodos Poco Claros expresó que “se viene una nueva etapa en la Argentina” y aseguró que “es el fin de los gobiernos polarizantes”.

“Tanto el actual como el anterior gobierno fueron polarizantes. Eso ni siquiera sirvió para ganar las elecciones”, disparó y manifestó su deseo de que “Alberto pueda cumplir con el objetivo de terminar la grieta que le hace tan mal al país”.

Con respecto a la situación en Bolivia, el diputado afirmó que “va a haber otros momentos para opinar sobre si Evo debía poner otro sucesor. La discusión ahora es sobre si hubo un golpe o no".

"Cuando está en juego la democracia, hay que ser muy claros. En Bolivia hay un golpe de estado", sentenció.

 

Llevando el tema al plano nacional, Lipovetzky comparó que en “los días previos al golpe de Estado de 1976 también se hablaban muchas cosas sobre Isabel así como hoy de Evo Morales" y enfatizó que “el proceso de memoria, verdad y justicia sirvió para que no se repita un golpe de Estado en Argentina. Es parte fundamental del fortalecimiento democrático de este país".

Con respecto a la situación de Evo Morales, opinó: “Aspiro a que le demos asilo a cualquier refugiado político que lo requiera”. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?