• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Las repercusiones en los medios del mundo por la disparada del dólar

03 de mayo, 2018 | 17.19

Importantes medios de comunicación de todo el mundo hicieron referencia a la fuerte escalada del dólar en la Argentina, que en la jornada del jueves trepó hasta los $22,30.

La mini-corrida de los últimos días puso en alerta a los principales analistas económicos de los medios y también a las redacciones de todo mundo. Recomendaciones de salir del país y críticas a las políticas económicas del Gobierno fueron el eje de los informes.

FORBES

Embed

La prestigiosa revista estadounidense tituló: "Podría ser hora de salir de Argentina".

WALL STREET JOURNAL

Wall street jounal.jpg

El diario financiero aseguró: "Los mercados argentinos caen a medida que la tasa de emergencia aumenta sacudiendo a los inversores".

BLOOMBERG

bloomberg.jpg

En una dura nota, el medio financiero de Estados Unidos sostuvo: "Políticas desarticuladas ponen a prueba a los inversores argentinos".

FINANCIAL TIMES

financial times.jpg

En su tapa del sitio web, el Financial Times escribió: "Argentina vuelve a subir las tasas de interés a medida que se desploma el peso"

EL PAÍS (ESPAÑA)

Elpaís españa.jpg

En su edición para Latinoamérica, el medio español tituló en su home: "Jueves negro para el peso argentino, que pierde el 9% de su valor".

EL PAÍS (URUGUAY)

ELPAIS URUGUAY.jpg

"En Argentina el dólar superó su máximo histórico y no para de subir", sostuvo El País de Uruguay.

GLOBO.COM

globo.com.jpg

El sitio brasileño apuntó: "Con disparada del dólar, el Banco Central argentino anuncia nuevo aumento de tasas de interés"

¿Querés recibir notificaciones de alertas?