Las frases más destacadas de Cristina en Rosario

Este jueves 20 de junio se llevó adelante la tercera presentación de "Sinceramente". Cuáles fueron las principales frases que Cristina dijo en Rosario.

20 de junio, 2019 | 19.38

Este jueves 20 de junio Cristina Fernández de Kirchner realizó la tercera presentación del libro “Sinceramente”, tras el lanzamiento en la Feria del Libro y un acto partidario en Santiago del Estero.

El peor Call Center del mundo

De esta manera, Cristina realizó un repaso de su gestión y también habló de su vida personal.

Las frases más destacadas de Cristina

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

-"A los próceres hay que recordarlos como si fueran hombres y mujeres de carne y hueso. Ese es el verdadero mérito que tienen los patriotas. Belgrano fue un brillante abogado que largó las leyes y empuñó el fusil para pelear por la Patria".

-"En estas fechas patrias uno tiene que reflexionar sobre la historia, sobre la Patria y las cosas que nos están pasando".

-"Una fecha patria es un momento en cada uno piensa en el país, en su familia, en lo que quiere, lo que hizo. Pero hay que recrear las condiciones para que la gente pueda pensar en eso y no en el día a día, en qué va a comer".

-"Extraño mucho esa cosa de Néstor, esa percepción que tenía, esa inteligencia intuitiva. Era un tipo que veía mucho más allá de lo que lo hacía cualquier otro".

-"Yo era presidenta y después de lo de Néstor me inventaban amantes. Hoy mi libido está en mis nietos, ya soy una señora grande. Y a otras importantes dirigentes políticas, que no son del campo nacional y popular, que no son viudas y son jóvenes las tratan como hadas virginales".

-"Si vos defendés al pueblo te matan. No te lo perdonan nunca más. Te pasan por arriba. Y si además, te enfrentás a los grandes capitales internacionales te convertís en enemigo de esos grandes poderes".

-"Seguramente algunas cosas hicimos mal. Quedaría bien que dijera que me arrepiento de haber hecho cadenas nacionales. Pero sería una mentirosa y no pienso hacer discurso de campaña. Pero quédense tranquilos que una vicepresidenta no puede hacer cadenas".

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►