Larreta: "Toda la información que el fiscal pida la ponemos a disposición"

02 de octubre, 2015 | 08.31

En los últimos días mucho se habló de la "pauta trucha" que daba el gobierno porteño a las radios y en las últimas horas Horacio Rodríguez Larreta fue en encargado de salir a aclarar la cuestión, que ya está siendo investigada por un fiscal: "Ayer él pidió información y nosotros se la dimos. Todo lo que pida lo ponemos a disposición", aseguró.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En ese sentido, el electo jefe de Gobierno porteño afirmó: "Nosotros no contratamos a ninguna radio en forma directa, lo que se hizo fue a través de un intermediario con lo cual no hay ningún pago a una radio porque no tenemos relación con ninguno".

LEÉ MÁS. Pauta trucha: "Que Macri devuelva la plata"

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Lo que sí tenemos es la certificación de que toda la pauta que nosotros contratamos se invirtió. Yo no los conozco a los contratistas, es imposible que los conozca porque son miles pero todo está certificado y la documentación está", agregó en declaraciones a radio Vorterix.

Además, Larreta defendió la administración macrista y dijo que "no se hizo ninguna maniobra, el fiscal y el juez decidirán quién sí pero nosotros sólo contratamos campañas a través de un intermediario que es como se hace siempre".

HORACIO RODRIGUEZ LARRETA EN GUETAP.mp3
Horacio Rodríguez Larreta con radio Vorterix

Por otra parte, cuestionó la denuncia: "Un mes antes de la elección salta todo esto... en 8 años de gobierno jamás tuvimos un cuestionamiento a la transparencia y aparecen ahora. Está bien que el juez investigue si hubo maniobra delictiva, nosotros estamos tranquilos".

Anoche, en el programa en"Minuto Uno", que se emite por C5N, Larreta señaló que "el PRO siempre da la cara" y, en ese sentido, remarcó que "contestaremos a todas las acusaciones". "No sorprende que las denuncias aparezcan en el último mes de campaña, cuando la Ciudad tiene todos los números publicados en Internet", agregó.


LA FERIA DE EL DESTAPE ►