La tierna reacción de Axel Kicillof cuando una de sus gatitas interrumpió una entrevista con Jorge Rial

En medio de una entrevista al gobernador bonaerense ocurrió un episodio que conmovió a las redes. 

09 de abril, 2020 | 17.57

En 2019 el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, se convirtió en foco de todas las miradas cuando adoptó a dos gatitas bebés en una clínica veterinaria de Berazategui, durante la campaña electoral con la que llegó al Ejecutivo provincial. La foto de los tres circuló en todos los medios y en las redes fue tendencia, tanto, que hasta se hicieron remeras y tazas con la imagen.

Ahora, en un nuevo capítulo, reapareció una de ellas en cámara y juntos protagonizaron un tierno momento televisivo.

En medio de una entrevista con Jorge Rial, en Intrusos, mientras hablaban de la situación de aislamiento social que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus, la mascota le saltó encima y lo sorprendió al aire.

"¡Uy, me vino una gata!", exclamó en vivo el mandatario provincial cuando el pequeño felino irrumpió en la escena y rápidamente se llevó la atención de todos.

Después de que Kicillof reaccionara entre risas y tratara de sacarla, explicó que la gatita había intentado "sumarse" a la entrevista con América. Luego, la mascota olfateó el micrófono y realizó algunos otros movimientos, robándose las miradas. 

Fueron apenas segundos que quedaron registrados antes de que el funcionario terminara acariciando al animal, que finalmente decidió continuar su camino y desapareció del plano.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►