El diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano, protagonizó una fuerte discusión con el panelista Paulo Vilouta a raíz de las "sospechas" que generan muchas figuras del sindicalismo.
El cruce ocurrió en un programa de América TV luego de que el panelista cuestionara el dinero que el Gobierno les dio a los sindicatos por las obras sociales.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"¿A alguien le sorprende? Porque, sino, entramos en un grado de hipocresía. El señor José Pedraza, cuando lo fueron a detener, vivía en Puerto Madero. El señor Zanola tenía un ritmo de vida infernal. La mayoría dan olor a sospecha", enfatizó Vilouta.
"Hay que tener mucho cuidado en la comunicación y ahí es la responsabilidad de ustedes. Cuando hablás de las obras sociales, ¿vos sabés qué es la plata de las obras sociales? Es salario diferido de los trabajadores, que eligen a un dirigente sindical para que los administre", respondió Moyano.
"Hay sindicalistas buenos y sindicalistas malos. Hay periodistas buenos y periodistas malos. Hay periodistas que comunican bien y periodistas que comunican mal. No se puede meter a todos en la misma bolsa", concluyó el diputado.
LEER MÁS: Un hombre clave del PRO ve como próximo presidente a "Vidal, Massa o Urtubey"