La suspensión de la cuenta de Twitter de El Destape tuvo inmediatas repercusiones. La mención al sitio web se transformó en 'trending topic' durante horas y múltiples personalidades del periodismo se pronunciaron sobre la decisión.
Una de las voces más importantes fue la de Delia Ferreira, presidenta de Transparencia Internacional (TI), quien no esquivó la situación del portal y repudió la suspensión a la que fue sometido.
"La protección del espacio para la sociedad civil requiere garantizar el acceso a Internet y las redes sociales sin censura previa u otra forma de restricciones (legales o tecnológicas)", escribió la abogada en su cuenta de Twitter.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La cuenta de Twitter de El Destape fue suspendida temporalmente por supuestas infracciones y de forma inesperada. Desde la red social del pajarito indicaron que no se habría cumplido con las normas de convivencia de la comunidad. Todo esto en el marco de la investigación que el sitio realiza sobre los aportantes truchos en las campañas electorales de Cambiemos.
LEÉ MÁS: La campaña de los trolls de Peña para burlarse de la suspensión en Twitter de El Destape