#AltaData | Los cruces en el Debate entre Macri y Alberto Fernández Suscribite

X

El periodista oficialista Alfredo Leuco esbozó una rebuscada teoría que tendrá como protagonista al candidato a presidente Alberto Fernández y a la Justicia. 

Luego de que el juez Claudio Bonadio le otorgara la libertad al empresario Cristóbal López, Leuco salió con los tapones de punta y sostuvo que "ahora salen todos" de la cárcel. 

En ese sentido, en su editorial el conductor ultramacrista afirmó que en caso de ganar las elecciones de octubre, "el objetivo inconfesable de Cristina (Kirchner) y su banda, es que Alberto ocupe el lugar de Macri para que Bonadio ocupe el lugar de Lázaro Báez en la cárcel de Ezeiza, Pichetto en lugar de Cristóbal y Lanata o Daniel Santoro en lugar del general violador de los derechos humanos y enriquecido ilegalmente, César Milani".

A esa hipótesis personal la llamó "Plan Venganza" y aseguró que incluirá "gente en las calles celebrando la liberación de los corruptos para recibirlos como si fueran héroes revolucionarios", en referencia a los votantes del Frente de Todos. 

"Para lograrlo están estudiando todas las variantes, que serán la Reforma Constitucional que reduzca el poder judicial a un servicio de justicia; poner todos los jueces en comisión y despedir a los que se animaron a investigar a los K y llenar de jueces K los tribunales, Comodoro Py y la Corte Suprema de Justicia; copar el Consejo de la Magistratura para apoyar ese proceso de premios para los magistrados amigos y castigos para los enemigos; indultos selectivos, amnistía generalizada, leyes especiales de revisión extraordinaria, como propuso Zaffaroni que se pueden complementar con jubilaciones de jueces", aseguró. 

Además, según su lectura se colocará "en la Oficina Anticorrupción y en la Unidad de Información Financiera a militantes cristinistas que dejen de impulsar las investigaciones como querellantes de las principales causas", cosa que no sucedió en el gobierno anterior pero sí en el actual con Laura Alonso a la cabeza. 

"Todavía no encontraron solución para los condenados por la justicia", explicó.