El jefe de Gabinete demostró estar en una excelente forma física. Luego de que terminara la conferencia de turismo en el Hotel Hilton, un periodista de El Destape lo esperaba para preguntarle por las descubiertas licitaciones truchas del gobierno de Gerardo Morales.
"¿Está al tanto de la denuncia por el armado de licitaciones truchas?", fue la pregunta que incomodó a Peña, quien solo se limitó a contestar un esquivo "no sé". Tras el cuestionamiento, el ministro comenzó a caminar rápidamente y hasta aceleró en las escaleras mecánicas para escaparse.
Esas fueron sus únicas palabras como respuesta a los graves documentos que salieron a la luz. Tampoco supo contestar si Federico Posadas, el ministro de Turismo de Jujuy e involucrado en el escándalo de las licitaciones, se encontraba en el edificio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La empresa Reale-Dalla Torre, consultora privada de asesoramiento y comunicación política, trabaja con varios dirigentes del PRO desde 2011, a nivel nacional y en la Ciudad de Buenos Aires. Por eso el desconocimiento del jefe de Gabinete resulta inverosímil.
LEÉ MÁS: Exclusivo: nuevos mails del ministro de Morales participó de la falsificación de licitaciones