La ganadora del Oscar Olivia Colman será la Reina Isabel II en el retorno de The Crown

La nueva entrega promete seguir ahondando en las intimidades de la familia real.

14 de noviembre, 2019 | 14.49

El drama histórico estrella de Netflix The Crown, relata la vida de la reina Isabel II de Reino Unido y su familia real británica, poniendo especial énfasis en las zonas sensibles y polémicas que los atraviesan. The Crown estará disponible en Netflix desde el domingo 17 de noviembre.

La serie que cuenta con dos Globos de Oro y ocho Emmys de la Academia de Televisión estadounidense, nos espera con varias sorpresas y más repasos por acontecimientos históricos claves. El principal cambio de esta nueva tanda de episodios se centrará en la renovación casi total del reparto.

Esto ya estaba pautado desde el inicio y el productor Peter Morgan se encargó de dejarlo claro desde el inicio. Cada dos años un refresh, para evitar recurrir al maquillaje, a la hora de envejecer a los intérpretes. La elegida para tomar la posta de la impecable Claire Foy (quien compuso una Isabel en su primera etapa, más fresca y joven) será la actriz galardonada con el Oscar a Mejor Actriz Principal por La Favorita, Olivia Colman.

Colman, actriz británica de primer nivel, interpretará a una reina más avejentada, adulta. La corona ya no es una novedad y la serie promete tocar momentos claves y personajes fundamentales para la historia de Reino Unido.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?