La confesión de Maxi López sobre los memes en su contra por el romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El ex delantero de River que estuvo casado con la mediática, se pronunció sobre las bromas que generaron los usuarios en las redes sociales.

11 de marzo, 2020 | 12.02

Maxi López fue marido de Wanda Nara y junto a ella tuvo tres hijos. Luego, se separó de la modelo y ambos rehicieron su vida: lo que tomó mucha trascendencia fue el romance que ella inició con Mauro Icardi, amigo del ex delantero de River. A partir de allí, las redes sociales y diferentes plataformas de comunicación se inundaron de memes con el rostro de quien jugó en Barcelona.

El peor Call Center del mundo

 "Creo que soy uno de los personajes con mas memes en la historia argentina. El otro día casi le mando un mensaje al Pipa (Higuaín) para decirle 'me parece que te estoy igualando'", bromeó Maxi López en diálogo con Radio Metro. Por otra parte, el delantero (quien actualmente se desempeña en el FC Crotone de la Serie B) manifestó cómo es la situación actual con Icardi y Wanda Nara.

¿Qué fue lo que expresó López? Lo siguiente: "Amigar no es la palabra. Lo que sí yo dije en otro momento es que yo pongo todas mis energías en tratar de estar presente para mis chicos, en combatir por los derechos míos como padre y de nuestra relación aunque hace varios años que tengo dificultad absolutamente para todo. Los otros problemas, que son de los grandes, trato de dejarlos de lado. Hace tiempo que dije que no pierdo energía en eso porque para eso están los abogados. Yo quiero poner mi energía en ver crecer a mis hijos".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►