La chicana de Jorge Rial a Mónica Gutiérrez después de que le levantaran el programa

El conductor aseguró que podría ser fructífera la idea de una película de Intrusos frente a programas que sólo duran un mes al aire.

27 de enero, 2020 | 20.55

El periodista Jorge Rial lanzó un irónico comentario en Twitter dirigido a su colega, Mónica Gutiérrez, a quien le levantaron su programa de policiales por el bajo rating. La emisión durará tan sólo un mes y, según trascendió, ella no estaba cómoda con el formato. 

Guerra Judicial en Argentina

Inspirado en una consigna de la cuenta Te lo resumo así nomás, que hace una recapitulación de films y series en pocos minutos, el periodista reforzó su idea de hacer una película de Intrusos "en medio de tantos programas que aguantan apenas un mes".

"Rial dijo que se viene la peli de Intrusos. Abro hilo colaborativo para que propongamos actores y actrices que hagan de los panelistas", propusieron desde el medio que resume contenidos audiovisuales. El conductor recogió el guante: "Medio en joda dije que iba a hacer la película de #Intrusos20Años".

Pero no se quedó ahí, ya que el periodista remató que la idea "no estaría mal, en medio de tantos programas que aguantan apenas un mes. Y acá @teloresumo hizo un hilo con posibles protagonistas. Hay de todo. Lindo, feo y hasta algún zarpado".

El mensaje no pasó desapercibido ya que el fin de semana se confirmó que el programa Crónicas de la Tarde, de Gutiérrez, dejará de salir por El Trece a partir de febrero debido al bajo rating. El proyecto buscaba llevar contenido de policiales e inseguridad a la televisión de aire pero no tuvo el resultado deseado.

Su conductora, que antes de agarrar el comando de la emisión trabajó en el noticiero del canal América, tuiteó: “Nunca me voy antes de irme”. Dos horas más tarde, posteó una llamativa "ñ" en solitario. Tal vez un error que generó suspicacias entre los usuarios de la red social.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►