Hugh Laurie reveló qué haría Dr. House para combatir el coronavirus

Fanáticos de la serie se preguntaron en Twitter cómo reaccionaría el famoso médico. El actor no dudo en responder con un curioso mensaje.

26 de marzo, 2020 | 18.39
Hugh Laurie reveló que haría Dr House para frenar el Covid-19 | Coronavirus

En medio de la pandemia mundial por el coronavirus, muchos fans de la serie Dr House coparon Twitter para convertirse en tendencia. ¿La razón? Le consultaron a Hugh Laurie (actor que interpretó al médico en la ficción) qué haría su famoso personaje frente al Covid-19. El actor británico sorprendió a todos y expresó su pronóstico a través de un tuit.

La inquietud nació como una broma en la que usuarios y tuiteros comentaron con gifs y memes alusivos a la serie, diciendo que el Dr Gregory House debería ayudar a buscar la cura para el coronavirus. Lo que inició como un chiste se transformó en tendencia a los pocos minutos, con numerosas teorías de los seguidores de la serie.

Hugh Laurie no se hizo esperar y acaparó la atención de sus fans en un tuit haciendo referencia al interrogante en cuestión.  "No puedo hablar por House, obviamente, debido a que nadie me escribió un buen guion para que lo interprete, pero estoy bastante seguro de que él diría que el coronavirus no es 'un caso por resolver', porque esto es una pandemia, no un problema que requiera de diagnóstico. La única forma de resolverlo esto es estando juntos manteniendo las distancias", escribió, ocasionando miles de likes.

Dr House tuvo ocho temporadas y se emitió entre 2004 y 2012. Fue, sin lugar a dudas, el rol que coronó a Hugh Laurie en un lugar de privilegio para la crítica y los seguidores. La trama de la serie seguía al Dr Gregory House, dueño de un humor ácido, cuya capacidad de resolver casos médicos muy complejos salvaba la vida de sus pacientes. El show fue un verdadero éxito, tanto que hasta un par de años atrás, la cadena de televisión FOX repetía los episodios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?