El Destape | Es la hora de Argentina

Habló el hombre denunciado por la AFI por tuitear contra Macri

Fue diálogo con el programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio.

04 de septiembre, 2019 | 10.40

Habló Osvaldo Pugliese, el dirigente peronista de Pilar que fue denunciado penalmente por Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por un tuit.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, Pugliese relató: “Varias veces tuvimos intercambios via Twitter con Silvia Majdalani, la 2 de la SIDE, que es de Pilar como yo”. “Me enteré por un tuit de Alejandro Rua de que tenía una denuncia por amenazas”, agregó.

Además, Pugliese aclaró: “No hubo amenaza. Yo estaba interactuando con dos periodistas de Pilar sobre el corte de boleta que estaban haciendo algunos intendentes para esconder a Macri”. “Yo traté de traducir lo que hacían ellos de esconder a Macri y puse lo de matarlo”.

En ese sentido, afirmó que “Si hay un sistema automático que identifica Macri y matar está bien, pero después tiene que haber una persona que lea si eso es real” y que “no es descabellado pensar que pasaron una lista de los que hacemos política en Pilar de gente que hay que seguir”.

Sobre la causa, el acusado contó que será investigado por el fiscal Carlos Stornelli, aunque contó: “Stornelli ya pidió medidas. Dilapidan recursos por esta pavada”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?