Femicidio en Lomas de Zamora: un hombre asesinó a su amante porque le contó que estaba embarazada

19 de febrero, 2019 | 08.54

Una joven militante de la Tupac Amaru fue asesinada este lunes por la madrugada en su casa de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Tenía 21 años, dos hijos y estaba embarazada de dos meses. Además, era cooperativista textil.

El femicida, identificado por la propia familia como Ángel Andrada, mantenía una relación paralela con ella y la mató de un disparo en la panza para que evitar que la otra pareja --quien también está embarazada y a punto de parir-- se entere de esta situación, según informó la agencia Télam.

De acuerdo a las fuentes policiales, Andrada asesinó a Carolina cuando ella le contó que estaba embarazada de él, pegándole un tiro en su vientre. Luego de esto fue hasta la casa de la madre de la chica y mintió sobre su muerte: aseguró que ella había sido baleada durante un supuesto asalto en el domicilio. Ahora, se encuentra prófugo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

Gladys, la mamá de Carolina, se acercó hasta la vivienda ubicada en Evaristo Carriego al 1700 y Epecuén, y encontró a su hija herida y ensangrentada sobre la cama de su habitación. Desde allí la llevó en un remis hasta el Hospital Alende de Lomas de Zamora, donde la joven ingresó ya muerta. El personal médico comprobó que tenía una herida de bala sin orificio de salida y que estaba embarazada.

El equipo de profesionales, entonces, dio aviso al personal de la comisaría local, el cual entrevistó a Gladys para que cuente la situación. Además, pesquisas posteriores pudieron comprobar que la pareja del femicida también estaba embarazada.

La familia de Carolina pidió que se les comunique cualquier información sobre el paradero de Andrade, quien, aseguraron, vive en Villa Fiorito por la zona de Baradero, Milán o Morazán.

"Otro cobarde más...se llama Ángel, si alguien sabe algo de este hdp por favor! lo que sea... comuníquense conmigo...dejó a dos criaturas sin su mamá, le dio un tiro a mí prima porque estaba embarazada y el cobarde no quería que lo tenga,ahora está prófugo, si alguien sabe algo por favor no se callen piensen en ese bebé y esa nena que dejó sin su mama...si lo pueden difundir se lo agradezco mucho", publicó Yamila, prima de la víctima.

Embed

LA FERIA DE EL DESTAPE ►