El periodista Alejandro Fantino confesó al aire que los temas como la detención de Claudio Minnicelli o la inhabilitación electoral de Carlos Menem a cinco días del sufragio, son plantados por el Gobierno en los medios oficialistas para alejar las miradas de las problemáticas económicas actuales.
LEÉ MÁS: Solá: "El Gobierno admira la reforma laboral antiobrera de Brasil"
Sin duda los últimos días han traído consigo una creciente cantidad de temas que buscan empañar la campaña de las PASO y desvían la atención de los ciudadanos hacia ellos, dejando de lado temas centrales de la agenda como la crisis social y económica.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"¿Quién instaló en agenda esos dos temas? El Gobierno", dijo Carnota
En su programa del lunes, Fantino intervino durante la discusión sobre Minnicelli y deslizó: "Nosotros a tres días de las elecciones, con la veda, llevamos 20 minutos hablando de "El Mono" y no hablamos de las PyMES".
CONSULTÁ NUESTRO PROYECTOR ELECTORAL
Al día siguiente, el conductor de Animales Sueltos insistió con su mensaje "subliminal": "Ayer hablamos del Mono Minicelli, hoy 25 minutos hablando de Menem, el viernes a las 8 no podemos más hablar. No vaya a ser cosa de que estén como el tero, cantando en un lado y poniendo los huevos en otro y nos lleven sin querer queriendo, como el chavo, a hablar de lo que ellos quieren y no de los números de la elección".