Los testigos elegidos por la Policía Federal para realizar el allanamiento en la casa que la ex presidenta Cristina Kirchner tiene en Río Gallegos, Santa Cruz, fueron identificados como fervientes militantes anti kirchneristas.
Se trata de Enrique Maximo Bavera Heesch y Lucila Hernández, dos integrantes de la agrupación Jubilados Unidos que tienen vínculos cercanos con con el senador nacional de Cambiemos y ex candidato a gobernador de Santa Cruz Eduardo Costa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Así lo demuestran las fotos que tienen junto a Costa en sus redes sociales, al igual que con otros referentes provinciales del macrismo como la diputada nacional del mismo partido, Roxana Reyes.
En esos mismos perfiles, Tanto Bavera Heesch como Hernández comparten con constancia imágenes y consignas contra la ex mandataria y difunden sus actividades en marchas contra el gobierno de Santa Cruz, que encabeza Alicia Kirchner.
Fuentes consultadas apuntaron que los testigos participaron de diversas acciones violentas como la toma de la casa de Gobierno de Santa Cruz, ocurrida en junio de 2017.