En medio del papelón diplomático por Bolivia, Jorge Faurie se reunió con Amalia Granata

El Canciller se reunió con la diputada provincial santafesina para hablar de los "alcances del Acuerdo Mercosur-Unión Europea".

13 de noviembre, 2019 | 11.30

El Canciller argentino Jorge Faurie se reunió con la mediática y diputada provincial santafesina Amalia Granata, en medio del golpe de Estado en Bolivia.

Tras el papelón diplomático de no reconocer como país al rompimiento del orden constitucional en el país vecino, Faurie recibió a Granata para hablar de los "alcances del Acuerdo Mercosur-Unión Europea". 

"Me reuní con el Canciller Jorge Faurie, comprovinciano santafesino, dialogamos sobre la transición y futuro político que se vive a nivel Nacional y Provincial, y alcances del Acuerdo Mercosur-Unión Europea que beneficiará a la economía en general y a la santafesina en particular", confirmó la reunión Granata.

Lo hizo con un tuit en las redes sociales donde se mostró entusiasmada por el encuentro junto a Faurie, quien fue cuestionado duramente por la oposición y referentes sociales por su postura ante lo sucedido en Bolivia con Evo Morales, en donde se negó a considerarlo un golpe de Estado y lo calificó como "un proceso de transición por las vías institucionales". 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?