En medio de una tumultuosa jornada, el presidente Mauricio Macri apareció públicamente en un acto que compartió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y sostuvo que "este es el cambio y el camino" tomado, al tiempo que agregó estar "poniendo la verdad sobre la mesa".
"Este es el cambio. Este es el camino que hemos tomado. Poniendo sobre la mesa la verdad. Poniendo en la mesa un Estado que trabaja para la gente, no para un grupito que se apropia del Estado. Este es el camino de verdad que lleva a la creación de empleo de verdad, que nos permite a todos renovarnos e ir reduciendo sistemáticamente la pobreza", aseguró Mauricio Macri. Y agregó: "Estamos convencidos de que por acá hay futuro, que por este camino hay futuro".
Este viernes, en medio de los cimbronazos en la city porteña, con un dólar incontenible que se disparó a más de 24 pesos y rumores de nuevas corridas, el jefe de Estado inició su agenda oficial temprano en la Quinta de Olivos con una reunión con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según trascendió, por la tarde volverá a tener actividad en la residencia oficial: recibirá a parte de su gabinete.