Elecciones en Tucumán: fuerte cruce entre Raúl Kollman y Cano por las denuncias de fraude

26 de agosto, 2015 | 15.50
El periodista Raúl Kollmann y el candidato a gobernador por la oposición en Tucumán, José Cano, protagonizaron esta mañana un picante cruce al aire mientras el dirigente repasaba las irregularidades denunciadas en los medios.

En este sentido, Kollmann le pidió a Cano explicar por qué no había presentado las denuncias por las 250 mesas que reclamaba en los medios ante la justicia electoral que horas antes había expresado que las denuncias realizadas por el candidato eran "poco precisas sin casos puntuales".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Por su parte, el referente de Acuerdo por el Bicentenario decidió responsabilizar de ello a la junta electoral, ya que "no hizo lugar a las denuncias planteadas" y reprochó que el Estado está detrás de la figura de "asociación ilícita", ya que, según su hipótesis, "se falsificaron planillas y se adulteraron actas", por lo que solicitó la apertura de todas las urnas, con el fin de contabilizar voto por voto.

Embed

Anteriormente, el candidato opositor también respondió ante las versiones que relacionan a militantes de su agrupación con la quema de dos urnas en la localidad de Sargento Moya. En referencia a ello, Cano afirmó que ambos pertenecen a su partido y que tomaron "la decisión repudiable de tomar dos urnas, retirarlas y quemarlas".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►