Elecciones en Boca: Juan Carlos Crespi atacó a Juan Román Riquelme por apoyar a Jorge Amor Ameal y lanzó violentas declaraciones

El polémico dirigente macrista se mostró muy enojado con la decisión del último gran diez. 

21 de noviembre, 2019 | 15.01
Las violentas declaraciones de Crespi contra Riquelme | Elecciones en boca

El candidato a vicepresidente del macrismo de Boca, Juan Carlos Crespi, apuntó contra el ex futbolista Juan Román Riquelme por ser parte de la lista opositora de Identidad Xeneize y aseguró que los van "a pasar a todos por arriba".

El polémico ex dirigente habló con Los más grandes, que se emite por Radio Cooperativa,  y disparó contra Román: “me puede ganar en una cancha, pero en política le paso el trapo”.

En esa bochornosa línea, Crespi señaló que Riquelme “sabrá mucho de jugar, pero no tiene ni idea de cómo dirigir”, y enfatizó: “Estoy contento, porque el 8 (de diciembre) los vamos a pasar a todos por arriba".

“Lo felicito a Román, quien se postuló y eligió estar en un lugar. Me parece bien. Escuchó las ofertas y decidió, no me molestó lo que hizo”, matizó después.

En tanto que también apuntó contra Jorge 'Patrón' Bermúdez: "ganó unas copas, pero el club le pagaba por eso”. En tanto, añadió: “No vino a jugar gratis por los colores. No sé si es hincha de Boca. Veo que hay muchos que arman el equipo de dirigentes y no lo son. Acá tienen que trabajar simpatizantes”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?