Elecciones en Boca: Benedetto explotó contra el diario deportivo de Clarín por meterlo en la disputa Riquelme-Maradona

Luego de ser protagonista de una nota tendenciosa, en la que se ve un "like" suyo a la publicación en la que Diego cuestiona a Riquelme, el 'Pipa' explotó: "Le pongo like a todas las personas que sigo".

23 de noviembre, 2019 | 11.11

Darío Benedetto explotó públicamente contra Olé. Sí, este medio es el diario deportivo del Grupo Clarín, y el 'Pipa' se molestó en demasía tras ser partícipe de una publicación con una clara tendencia hacia el oficialismo de Boca. En época de elecciones, Riquelme decidió jugar para la oposición y fue cuestionado por Daniel Angelici y Diego Maradona. Allí es donde el actual delantero del Olympique de Marsella aparece en escena: le dio "like" a la publicación de 'Pelusa' en Instagram, en la que se cuestionó el accionar de Román.

EL APRIETE DE LOS ANTICUARENTENA

"¡Benedetto le dio like al posteo de Maradona sobre Riquelme!", manifestó Olé, generando la ira de Darío. Arrobando a la cuenta del medio, 'Pipa' contestó de forma contundente.

"Le pongo like a todas las personas que sigo. Es un like que no significa nada. por si la intención era otra, Diario Olé. Menos meterme entre dos ídolos como Roman y Diego", expresó Benedetto.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►