• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Elecciones 2019: una candidata de Roberto Lavagna se bajó para pedir el voto por Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Se trata de la postulante a intendenta en Morón. Desde el lavagnismo salieron a aclarar la situación.

17 de octubre, 2019 | 18.54

En la previa electoral, la candidata a intendenta de Morón por el lavagnismo, Marina Cassese, se bajó y pidió apoyar al postulante del Frente de Todos, Lucas Ghi, y a sus concejales. En Consenso Federal explicaron que se trató de una decisión “personal” y que el espacio seguirá sosteniendo sus listas locales.

A través de un comunicado, Cassese anunció su "decisión indeclinable" de renunciar a su candidatura, aunque dejó en claro su "firme convicción de seguir acompañando la candidatura presidencial de Roberto Lavagna". Sin embargo, a nivel local pidió apoyar a la otra lista.

En agosto, Cassese le había ganado la interna local a Néstor Zárate, hermano del jugador de fútbol Mauro Zárate. Pero su enojo surgió por la forma en que, tras las PASO, se mezclaron las listas.

"Se suscitaron una serie de hechos mediante la manipulación incorrecta en la conformación de la lista de candidatos a concejales que nos retrotraen a los momentos más oscuros de las prácticas electorales. Burlándose la voluntad popular y alcanzando la triste paradoja de posicionar candidatos del mismo rango de listas perdedoras seis lugares arriba del candidato de la lista ganadora", aseguró Cassese.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?