El 'Mago sin dientes' estuvo presente en el programa de Marcelo Tinelli y mantuvo un cruce con el conductor para explicar los motivos por los que permaneció en el búnker de Juntos por el Cambio hasta lo último, situación de la que hubo una fotografía viralizada.

Promediaba la noche de Showmatch cuando Tinelli vio un movimiento en la "Tribuna VIP", y la galera le dio una pista de quien se trataba: "Acaba de llegar el Mago sin dientes al estudio. Ayer su foto fue viralizada. Se quedó solo en el búnker de Juntos por el Cambio".

"Siempre fui el primero en llegar y quise ser el último en irme", explicó Pablo Cabaleiro. El conductor aprovechó para ironizar sobre Mauricio Macri: "Es más famoso que Macri, una cosa tremenda. Macri los mandó a todos a dormir, es como que no le dio bola al jefe".

El mago no dudó en mostrar su lealtad al Gobierno: "Era importante estar ahí apoyando porque estuve durante los últimos siete años. ¿Por qué esta vez iba a ser la excepción? Me quise quedar para apoyar".

"Lamentablemente, no sé por qué la gente se empezó a ir. Era cuando más había que apoyar para que el país salga adelante. Todos los argentinos tenemos que estar más unidos que nunca", concluyó Cabaleiro.