Elecciones 2019: Martín Cabrales apuntó contra el discurso agresivo de Mauricio Macri y pidió el fin de "la grieta"

El empresario advirtió sobre el endurecimiento del discurso del oficialismo, pidió consensos y un Gobierno pro industria.

29 de agosto, 2019 | 19.49

El empresario Martín Cabrales criticó la posición tomada por el presidente Mauricio Macri tras la marcha a su favor el sábado. Ante el aumento de la agresividad y la confrontación por parte del mandatario, el hombre de negocios advirtió que el próximo Jefe de Estado tiene que terminar con la grieta.

Cabrales pidió que "el próximo Presidente termine con la grieta" porque "no se puede dividir más a la sociedad", como lo hizo el macrismo al adoptar una actitud más dura después de la marcha del fin de semana. 

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

El empresario añadió, en diálogo con Letra P, que "esta grieta nos empobrece intelectual y económicamente" por lo que sugirió "pensar en consensos, no en seguir profundizando las diferencias porque no favorece a la Argentina pyme que trabaja".

Si bien analizó que Cambiemos "entendió el mensaje de las urnas", advirtió que "tiene que ver cómo lo lleva a cabo en la transición porque, además de generar una unidad mayor, el próximo Gobierno tiene que ser "pro industria, pyme y comercio" para dar fin a "la desunión de los argentinos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►