Las próximas elecciones presidenciales todavía esperan por sus candidatos y, dentro de la oposición, reina la incertidumbre. Pero el nombre de Roberto Lavagna, exministro de Economía durante el kirchnerismo, protagoniza fuertes rumores impulsado por el peronismo no kirchnerista.
Por eso, la sorpresa del día fue la reunión que mantuvieron Lavagna con el senador Miguel Ángel Pichetto, quien estuvo en su casa de Cariló para desayunar.
Según explicaron allegados a ambos protagonistas, "conversaron de política, economía y del escenario electoral que se avecina".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin embargo, aclararon que "no hubo definiciones" sobre el futuro y que ambos continuarán "trabajando dentro del espacio" que busca construir una alternativa peronista al gobierno de Mauricio Macri.
"Hablaron de grandes acuerdos nacionales, discusión y trabajo en conjunto entre las diferentes fuerzas políticas nacionales para sacar al país de la actual situación de crisis", resumieron las fuentes, según informó Infobae.
Si bien Lavagna aún no hizo pública su intención de competir por la presidencia, Pichetto sí realizó lo propio meses atrás y algunos ya comenzaron a especular con una posible fórmula entre ambos.