#AltaData | Chile en llamas ¿se cae Piñera? Suscribite

X

En el congreso del Frente Renovador, Sergio Massa pidió una coalición amplia, plural y federal. Aseguró que su objetivo no es un cargo y que empujará desde el lugar que le toque ocupar pero no definió si jugará dentro del armado de unidad del PJ o si seguirá con los Alternativa Federal. 

Con una gran concurrencia de dirigentes del sector, el dirigente dejó algunas frases clave entre las que prevalecieron las críticas al gobierno de Mauricio Macri y la necesidad de construir un espacio fuerte que le gane a Cambiemos en las elecciones para tener un nuevo presidente a partir del 10 de diciembre.

* No fracasamos los argentinos, como vienen queriendo instalar el gobierno y sus simpatizantes, fracasó él, su gobierno y el supuesto mejor equipo de los últimos 50 años. 

* Estamos frente a un Gobierno irresponsable que está hipotecando el futuro de todos los argentinos y argentinas con una deuda impagable que ya supera los 187.000 millones de dólares.

* No podemos permitir un nuevo gobierno de fracaso. No podemos permitir otro dolor y otros cuatro años que como vinimos es evidente, innegable, indiscutible destrozan el tejido social argentino.

* El próximo gobierno va a tener que ofrecer respuestas a las urgencias del presente y a los desafíos del futuro. Va a ser difícil pero no podemos resignarnos ni bajar los brazos.

* Estoy dispuesto a liderar, pero si no me toca empujaré el carro.

* Juntos vamos a terminar con este Gobierno de pocos y para pocos y vamos a formar un gobierno que de una vez por todas gobierne para todos.

* La firme voluntad de construir una nueva mayoría opositora para ser alternativa a este gobierno de fracaso.

* Hay una mayoría que desaprueba esta gestión y nos piden como opositores que construyamos un nuevo gobierno el próximo 10 de diciembre.

Argentina necesita una coalición amplia, diversa, generosa, que ponga, definitivamente las ideas y el programa de gobierno y el país que vamos a hacer, por encima de los nombres. 

Juntos vamos a terminar con este Gobierno de pocos y para pocos y vamos a formar un gobierno que de una vez por todas gobierne para todos.