Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, reveló qué medidas tomará si llega a asumir la gobernación el 10 de diciembre de este año. También habló sobre la crisis productiva de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Cinthia García, el ex ministro de Economía indicó respecto a las medidas a tomar: “Van a tener que ver con una emergencia que hay en la provincia de Buenos Aires debido a la caída fuerte que hay en todos los indicadores. Hoy hay una emergencia en lo alimentario, hay una emergencia en lo que respecta al empleo, hay una emergencia productiva y hay también emergencia en dos áreas clave que son salud y educación que tienen que ver con las condiciones de la infraestructura, falta de insumos”.

“Así que va a haber que atender las emergencias producidas por esta política que se llevó adelante durante los tres años y medio. Sin duda esas son las medidas más urgentes. No puede haber chicos sin clases, hospitales a los que se les cae la mampostería, no pueden faltar vacunas y obviamente el hambre, la cuestión de los alimentos. También todo lo que se pueda hacer en términos de estimular el empleo”, completó.

Asimismo, destacó que las próximas elecciones son “importante” ya que ahora existe un Gobierno “una campaña absolutamente diseñada con los instrumentos del marketing. Era una campaña destinada a buscar el voto de los sectores prometiendo resultados que no solo no alcanzó sino que era imposible alcanzar con las políticas que tenían preparadas”.

“La conclusión de esto es que hoy hay un gobierno de claro corte neoliberal en sus políticas, clásico, pero que en 2015 muy pocos de sus votantes estaban advertidos de que esta era la política y esos eran los resultados”, concluyó.

https://www.eldestapeweb.com/nota/espionaje-ilegal-antonio-stiuso-declaro-en-el-d-alessiogate-y-apunto-contra-d-alessio-carrio-y-santoro-201981612140