Elecciones 2015: en el PRO aseguran que el kirchnerismo "tiene miedo"

07 de octubre, 2015 | 09.58
El jefe de campaña del candidato de Cambiemos, Marcos Peña, aseguró que "hay un oficialismo con miedo de perder el poder" que trata de mostrar que el partido que conduce Mauricio Macri es "igual a ellos".

"Hay un oficialismo con miedo de perder el poder, que no puede crecer, y en función de eso trata por todas las vías y formas posibles de plantear que nosotros somos iguales a ellos. Y no lo van a lograr, porque no lo somos", aseveró.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Peña respondió así a los cuestionamientos por el affaire con el ex candidato Fernando Niembro. El secretario de Gobierno porteño consideró que el periodista deportivo "prefirió dar un paso al costado, para dejar claro que no era igual a los oficialistas". Sostuvo además que en PRO apoyaban a Niembro porque creían "en una discusión más basada en lo ético, que si era corrupción o no lo era".

En una entrevista que brindó al matutino Diario Popular, Peña confió en las chances de Macri al sostener que Daniel "Scioli está cada vez más lejos de obtener los votos que no sean los que obtuvo en las Paso", a los que calificó como "votos kirchneristas".

Además, consideró que "la idea de un Scioli más independiente, que por ahí fuera su perfil, está absorbida por todo lo que lo rodea, que es el kirchnerismo más duro".

Peña sostiene que el PRO mantiene su desafío a Scioli para que se presente en un eventual debate con Macri antes de un posible escenario de balotaje, luego de la negativa al primer debate con el resto de los candidatos.

"Mauricio dice que espera el debate en el balotaje, ahí no hay más excusas de parte de más excusas de parte de Scioli y se vería muy mal de parte de Scioli y se vería muy mal de parte suya no animarse", concluyó al respecto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►