#AltaData | Cristina Kirchner chicaneó a Macri Suscribite

X

El vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, contó detalles de la visita de Alberto Fernández a Santa Cruz en lo que terminó siendo su primer acto luego del lanzamiento de su candidatura presidencial: “Nos reencontramos hace poco con Alberto después de muchos años y le hablamos a la militancia”, contó.

“Alberto se emocionó mucho cuando entró al mausoleo de Néstor”, detalló González. Y señaló que “su visita fue un soplo de aire fresco para una Santa Cruz que fue muy golpeada en los últimos tres años y medio”.

Embed

Del mismo modo, el dirigente aseguró que “Alberto está muy tranquilo y acá en Santa Cruz estuvo emocionado y movilizado. Está cerca de la gente”.

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, González recordó la época de Kirchner como gobernador. "Tuve la suerte de ser funcionario de Néstor cuando era muy joven", aseguró.

Ycontó una anécdota del ex presidente: "Néstor te podía llamar a las 4 de la mañana para hacerte alguna pregunta insólita. Era muy exigente pero demostraba afecto en las malas".

Embed