El repudio de las hinchas de River contra Mariano Iúdica por sus "actitudes sexistas y misóginas"

El conductor televisivo fue designado para animar el aniversario de la Copa Libertadores 2018, en el estadio Monumental: "No condice con los valores de igualdad que queremos en nuestro club".

06 de diciembre, 2019 | 08.55

Mariano Iúdica fue designado para animar la fiesta que los hinchas de River vivirán el 9 de diciembre en el estadio Monumental. Es que a un año de la conquista en la Copa Libertadores 2018, en el 'Millonario' celebrarán haberla conseguido ante Boca. Sin embargo, hay un problema: el repudio de las fanáticos para con la elección de este conductor. En redes sociales, la decisión fue cuestionada por las "actitudes sexistas y misóginas" del protagonista.

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

Muchísimas hinchas se pronunciaron en contra de que Iúdica sea el encargado de llevar adelante el evento. "Sus actitudes no condicen con los valores de igualdad que queremos en nuestro club", manifestaron desde River Feminista, a través de Twitter.

De hecho, esta misma cuenta ya se había expresado hace más de un año (10 de octubre de 2018) cuando también se condenó la elección de Iúdica para llevar adelante diferentes eventos sociales y deportivos relacionados al club de Núñez.

Por lo pronto, Iúdica sigue siendo la cara visible de los últimos espectáculos brindados en River. Estuvo en diferentes celebraciones alusivas a los campeonatos obtenidos a nivel nacional e internacional. ¿Estará ahora también, pese al reclamo?

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►