El presidente de Israel, Reuvén Rivlin, cuestionó a la Selección argentina por suspender el duelo ante el combinado nacional de su país, que debía jugarse el sábado en Jerusalén.
El presidente se mostró preocupado por la "politización" del encuentro futbolístico y sostuvo en un comunicado: "Es realmente una mañana triste para los hinchas, incluidos algunos de mis nietos, pero hay valores que son incluso más grandes que Messi. La politización por parte de Argentina me preocupa mucho".
"Incluso en los momentos más difíciles, hemos hecho todo lo posible para dejar las consideraciones que no eran puramente deportivas fuera del campo, y es una pena que el equipo de Argentina no haya sido capaz de hacerlo esta vez", criticó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro que se refirió al tema fue el ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, quien acusó a la Selección de haber claudicado "los que predican el odio a Israel".
"Es lamentable que la élite del fútbol argentino no haya podido resistir a las presiones de los que predican el odio a Israel y cuyo único objetivo es violar el derecho fundamental a defendernos y destruir Israel", lanzó Lieberman.