El papelón de Navarro, arquero de San Lorenzo: su equipo perdió 3 a 1 y la gente pidió por el suplente

El guardameta del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi tuvo dos errores groseros y le dio la chance al rival de convertir. El Halcón no perdonó: ganó y hundió en la crisis futbolística al equipo de Boedo.

30 de octubre, 2019 | 20.01

Tuvo una tarde para el olvido. Nicolás Navarro protagonizó una pésima actuación en el partido que San Lorenzo perdió ante Defensa y Justicia. Fue 3 a 1 para los de Mariano Soso, y el arquero del Cuervo sufrió la reprobación de todo el Nuevo Gasómetro: dos de los goles rivales fueron por errores de él.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Si bien los locales comenzaron ganando de forma fugaz, Defensa y Justicia empató el partido a los tres minutos. Alexis Castro cabeceó en el área luego de que Navarro dejara libre el área chica. Lo que le reclamaron los fanáticos es que no cortó el centro y pudo haber hecho algo más.

Ya en el segundo tiempo, Rafael Delgado conectó un centro que decretó el resultado final. ¿Qué pasó con el arquero aquí? Salió a destiempo a intentar despejar la pelota, y cuando llegó al lugar deseado ya fue demasiado tarde. Lo cierto es que el Cuervo volvió a perder, y los hinchas no perdonaron este traspié en casa.

¿Más? La hinchada azulgrana pidió por el retorno de Sebastián Torrico, arquero que fue protagonista de la única Copa Libertadores obtenida por el club y que actuamente ocupa un lugar permanente en el banco de los suplentes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►