El irónico mensaje de Dalbón a Bonadio por fin de año

El abogado subió un video a las redes sociales donde ironizó contra el juez federal. 

01 de enero, 2020 | 10.29

El abogado Gregorio Dalbón, conocido por su defensa a Cristina Kirchner, envió un irónico saludo de fin de año al juez federal Claudio Bonadio, quien esta semana elevó a juicio una causa por obra pública. 

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Bonadio andá a buscarla al ángulo, feliz año Bonadio", afirmó Dalbón en medio de dos carcajadas resonantes. 

Bonadío envió a juicio oral a Cristina Fernández de Kirchner en la causa que investiga la supuesta cartelización de la obra pública durante la anterior etapa del kirchnerismo. Se trata de una de las causas desprendidas del caso que se inició por las anotaciones del chofer Oscar Centeno.

Además de Cristina Kirchner, irán a juicio otras 51 personas, entre las que figuran el ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido, el ex secretario de Obras Públicas José López y el financista Ernesto Clarens.

El abogado antes había deseado suerte al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Presidente @alferdez  que tengas un cálido 2020 junto a tu familia y amigos. Depositamos en las urnas ilusión y esperanza en vos y en nuestra devastada Argentina. Me consta que junto con @CFKArgentina  tienen el coraje y la experiencia para ponerla de pie", escribió. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►