El presidente Mauricio Macri tuvo un sorpresivo invitado en Casa Rosada y lo publicó en sus redes sociales. Se trata de el psicólogo experimental Steven Arthur Pinker, quien compartió un tiempo con el mandatario y el jefe de Gabinete Marcos Peña en su primera visita a la Argentina.
"Hoy recibimos al psicólogo canadiense Steven Pinker en la Casa Rosada", escribió Mauricio Macri en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se lo observa sonriente junto a su jefe de Gabinete Marcos Peña.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lo curioso es que la publicación del Presidente surgió veinte minutos después de un tweet de la senadora Cristina Kirchner, en el que aludió a las contradicciones del mandatario y recordó los dichos en torno a sus "locuras".
"Macri dice que sin Cambiemos en el gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un “arrepentido” del planeta Bonadío, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo", escribió.
El Presidente comenzó este ida y vuelta con la senadora cuando pidió a los peronistas que "no se dejen conducir por las locuras de Cristina Fernández”. La respuesta de la ex mandataria fue definirlo como "machirulo".