Detuvieron al hermano del exfutbolista Omar 'Turco' Asad por el crimen del turista británico Matthew Gibbard

El hermano del ídolo de Vélez Sarsfield fue arrestado por una presunta relación con la banda de asaltantes que terminaron con la vida de la víctima inglesa.

19 de diciembre, 2019 | 09.10

El hermano de Omar Asad fue arrestado por estar implicado en el asesinato del turista británico, Matthew Gibbard. El familiar del 'Turco' quedó vinculado a la organización de asaltantes que terminaron con la vida de este hombre inglés, quien se encontraba junto a su esposa al momento del hecho.

QUÉ LA DEVUELVAN

¿Qué tiene que ver Fabián Asad en todo esto? Él es chofer. Fue arrestado el pasado viernes por ser quien trasladó al empresario Gibbard desde Ezeiza a la zona de Las Cañitas. Se presume que está relacionado al asesinato por "entregar" a la víctima a quienes fueron las personas responsables de terminar con su vida.

Gibbard fue increpado por los ladrones, quienes buscaron robarle sus valijas al momento de ingresar al hotel en que se iba a alojar y realizar el check in en el Faena Art Hotel. El hecho terminó en lo que todos conocemos, y ahora el hermano del 'Turco' quedó tras las rejas. Aparentemente, no es la primera vez que esta banda realiza el mismo operativo para hurtar pertenencias de extranjeros.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►