#AltaData | Alberto Fernández le salvó la vida a Evo Morales

Debate 2019: para Miguel Pichetto, Macri fue el ganador y Alberto Fernández estuvo "agresivo y arrogante"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio dijo que el presidente dio una imagen "sólida" y "estructurada". 

14 de octubre, 2019 | 09.45

El candidato vicepresidencial de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, defendió la actuación de Mauricio Macri en el debate presidencial 2019 y sostuvo que el primer mandatario fue el ganador de esta primera contienda que tendrá un segundo y último capítulo en la Facultad de Derecho la semana próxima. 

En diálogo con Radio Mitre, el ex senador peronista y titular del monobloque del Peronismo Republicano afirmó que Macri dio una imagen "sólida", y "serena", "con mirada de estadista", en tanto que su principal contrincante, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue "agresivo y arrogante". "El debate fue muy rígido, pero creo que hubo un ganador: Mauricio Macri dio una imagen de hombre sereno con una mirada de estadista; Alberto Fernández fue muy agresivo y arrogante, en contradicción con su propia publicidad de moderado”, puntualizó el candidato a vice. 

Para Pichetto, “el presidente Mauricio Macri fue bastante razonable, porque podría haber sido muy duro... podría haber dicho que Cristina Fernández se sigue reuniendo con Raúl Castro y Nicolás Maduro o que podemos llegar a romper el Mercosur con Brasil". "Las cosas están cambiando porque el Presidente salió a la calle, mientras el candidato del Frente de Todos está metido en la telaraña del escenario interno", agregó. 

Asimismo, volvió a atacar a Cristina Kirchner, de quien dijo: “Fue la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos. Hace dos meses que está borrada y nadie la interroga ni da reportajes".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?